Cultura, Paraná, Sociedad

Stand Up: “Oh Puestos” este viernes en la sala Arteatro

El el cálido espacio de la sala Arteatro (Tucumán 378) se presenta un dueto humorístico que ya ha logrado el reconocimiento de los paranaenses.

Este viernes a las 21.30, el público podrá disfrutar nuevamente de  dos “standaperos” de estilos distintos, pero con la particularidad de conocer el arte del stand up.

Jairo Mio (Paraná) y Matías Domínguez (Santo Tomé) son los singulares comediantes que invitan a vivir un viernes con risas. El espectáculo de la edición 2019 fue renovado, anticipó “@Jairoskita”.

Debido a que la sala cuenta con espacio limitado, se recomienda realizar reservas al 3435431460. Con reserva $125 – en puerta $150.

 

Más sobre los humoristas

Jairo Federico Mio “@Jairoskita” (Paraná)


Estudió stand up con Pablo Molinari, Improvisación con Cristian Albornoz y presentador con Colita Gonzalez. Se dedica, hace tiempo, al humor en redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook y YouTube) pero precisamente al stand up hace más de cinco años, totalizando más de 350 funciones (en Paraná, Santa Fe, Feliciano, Crespo, Victoria, Rosario, Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba, Buenos Aires, Montevideo, Santiago de Chile y Madrid). Realizó colaboraciones humorísticas en radio para “Por una cabeza Rock”, “Los Mocosos” y “Somos La Noche” por Radio CNN Santa Fe. Su humor político puede verse en el @PeronismoIntergaláctico. Además es casi Licenciado en Comunicación Social (UNER). En septiembre del 2015 se consagró campeón del 2do. Concurso Nacional de Stand Up Sede Litoral y logró también, en la final nacional de dicho concurso, el tercer puesto a mejor comediante del país 2015. Además, participó en el programa Hora De Reír y actuó en el Festival Ciudad Emergente 2016. En 2017 ganó el 2do. puesto en el Festival Nacional del Choripán y el Humor (Córdoba). También, en 2018, grabó para Comedy Central y su monólogo se pudo ver por dicho canal en toda Latinoamérica, entre otros eventos destacados de su trayectoria.

Matías Domínguez (Santo Tomé):

Pertenece a la compañía teatral Modus Vivendi, donde descubrió su faceta artística volcada mayormente al humor. Se especializó en clown y Stand up. Participó de festivales teatrales en Argentina, Chile y Perú, lleva más de 200 presentaciones. Realizó un micro de humor “rascando la olla. org” en la pulpo radio nacional. También en el programa de tv “Sin ánimo de polemizar”. Ganador junto a Jairo Mio del concurso nacional de stand up zona litoral. Estudia Licenciatura en Administración en la FCE de la UNL, y espera pegarla con el humor para dejar su trabajo que es un embole. Actualmente, junto a Jairo Mio, es parte de Oh Puesto Stand Up; un dueto humorístico con casi dos años de presencia en los escenarios de la región.