26.3 C
Paraná
miércoles, octubre 23, 2019
  • Paraná
  • Entre Ríos
  • Deportes
  • Sociedad
Más

    Paraná enciende motores

    Este fin de semana corre el TC 2000 junto al Turismo Pista. El 30 de junio correrá el Super TC 2000. Este jueves se desarrolló la conferencia de prensa de presentación.

     

    Con la presencia de los pilotos paranaenses Mariano Werner (SuperTC2000), Ezequiel Bastidas (TC 2000) y Favio Grinóvero (Turismo Pista) fue presentada este jueves en un hotel céntrico la actividad automovilística que se desarrollará este fin de semana (TC 2000 y Turismo Pista) y el venidero 30 de junio (Super TC 2000) en el autódromo del Club de Volantes.

    Foto Sergio Ruiz.

    Además estuvo presente el ganador de la competencia en Rosario, Facundo Ardusso. Entre las autoridades se pudo observar al presidente del CVE Romeo Pisanos y autoridades de las categorías.

    Bastidas tiene ante como objetivo ante su gente lograr la pole. Grinóvero ganar como ya aconteció en la Clase 2 durante esta temporada, en tanto que Werner buscará mejorar su performance ante los cambios reglamentarios.

    Foto Sergio Ruiz.

    Para este fin de semana no se cobrará entrada y solamente se solicitará un alimento no perecedero. Lo recaudado irá al barrio San Martín.

    Conferencia de prensa. Imágenes: Sergio Ruiz.

    Lo más leído