Paraná, Policiales

Paraná: tres autos fueron incendiados esta madrugada

El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la mañana de este miércoles, los vehículos pertenecían a un vecino del barrio 98 Viviendas de la capital entrerriana.

 

El damnificado escuchó una explosión lo puso en alerta de lo que estaba ocurriendo con los autos que se encontraban estacionados en la puerta de vivienda, los cuales estaban en llamas.

En principio, se estiama que el foco ígneo habría sido provocado de manera intencional. Se quemaron un Renault Megane gris, una camioneta Jeep blanca y un Ford Taunus azul.

 

De acuerdo al informe, “el damnificado se encontraba descansando cuando escuchó una explosión y al salir de su domicilio, observó que sus tres vehículos se estaban incendiando: un Renault Megane gris, una camioneta Jeep blanca y un Ford Taunus azul”, indicaron a Ahora desde la Departamental Paraná de Policía.

A raíz del aviso del vecino, concurrieron al lugar los Bomberos Zapadores para extinguir el fuego, “determinando el perito Bombero la causalidad del inicio del incendio: que según la investigación policial tenía unos inconvenientes de los que no dio especificaciones”.

 

En el lugar también intervinieron efectivos de la Dirección Criminalística de la Policía de Entre Ríos.