15.6 C
Paraná
domingo, octubre 20, 2019
  • Paraná
  • Política
Más

    Adán Bahl será el nuevo intendente de Paraná

    El actual vicegobernador Adán Bahl (Frente Justicialista Creer) se impuso sobre Sergio Varisco (Cambiemos) y será desde diciembre el nuevo intendente de la capital provincial.

     

    El intendente electo de Paraná, Adán Bahl, dirigiéndose a la militancia que festejaba frente a su búnker en calle Gualeguaychú, expresó: «Dijimos que podíamos hacerlo y efectivamente lo hicimos. Gracias compañeros y compañeras. Quiero agradecer a todos los paranaenses que fueron a votar con paz y tranquilidad, con todas las expectativas y esperanzas».

    «Más de 75.000 paranaenses confiaron en nuestra propuestas en una elección histórica. El pueblo habló y la voz de las urnas es sagrada. Me comprometo a honrar esa confianza trabajando todos los días durante los próximos cuatro años para hacer de Paraná un mejor lugar donde vivir», expresó Bahl.

    Luego envió «un fuerte abrazo a quien hoy ha logrado un contundente e histórico triunfo en Entre Ríos que se ha comprometido a trabajar codo a codo con nosotros. Gracias Gustavo Bordet por confiar en Paraná».

    «Tendremos la enorme responsabilidad de gobernar para todos. Seré el intendente de todos los paranaenses. De los que nos votaron y de aquellos que no lo hicieron. En nuestro proyecto no sobra ningún paranaense. Es un proyecto colectivo, de inclusión. Tenemos seis meses para preparar las prioridades de nuestro gobierno. Paraná nos necesita ya. Mañana, a las 12 ingresaremos por mesa de entradas un pedido de audiencia con el intendente para trabajar juntos y que no haya sorpresas. Vamos a controlar la gestión», anticipó Bahl.

     

    Ya hay festejos frente al búnker de Adán Bahl

    Lo más leído