Cultura, Home, Paraná

Mirando la ciudad, exposición de fotografías

Durante todo el mes de junio y con motivo de celebrarse el mes de Paraná, el arquitecto Fernando Ponce, Especialista en Patrimonio Arquitectónico expondrá fotografías “Mirando la ciudad”, y su particular manera de observar, mirar y detenerse a ver edificios de la ciudad.

 

Se trata de una serie de imágenes que día a día fue obteniendo y descubriendo de diferentes lugares de Paraná: Plaza 1° de Mayo, Catedral, Casa de Gobierno, Biblioteca Popular, Monumento al Gral. Urquiza, Capilla e Iglesia de San Miguel, Escuela Carbó, Sociedad Española, entre otras.

Su profesión de arquitecto, tal vez, lo hace mirar a Paraná desde ojos artísticos y lo reflejan estas fotografías, no como fotógrafo profesional, sino como un autodidacta que le gusta caminar y descubrir cada detalle edilicio.

Fotografías, “Mirando la ciudad”, se expondrán en Café

Brusselas, Galería de las Luces, Buenos Aires 60, Local 7 durante todo el mes de junio y este sábado a partir de las 10.30 se ha organizado una conversación para todos aquellos interesados en saber sobre arquitectura de Paraná, edificios, autores, estilos y cuenta con la adhesión de la Librería Del Ateneo y del Archivo General de Entre Ríos.