Deportes, Galería, Home, Paraná, Sociedad

Patronato comenzó a moverse en el mercado de pases

Gabriel Compagnucci, uno de los pilares del torneo pasado, le confirmó a EL DIARIO que arreglaría con Patrón el fin de semana. Por otra parte, el ex Boca Juniors, Leandro Marín se sumará al Negro para la próxima pretemporada. El primer refuerzo para el equipo de Mario Sciacqua se desempeña como lateral derecho y viene de jugar en el fútbol suizo.

 

Redacción El Diario | coordinacion@eldiario.com.ar

 

Después de mucha espera y como venía anunciando EL DIARIO, Patronato comenzó a sonar en el mercado de pases antes del fin de semana. Confirmando la llegada del primer refuerzo y con el anuncio de que uno de los preferidos por Mario Sciacqua del plantel anterior, continuaría en la institución.

Ante la consulta de este medio, por si iba a llegar a un arreglo para estar entrenando el lunes, el volante Gabriel Compagnucci aseguró que: “Si, así es”. Una excelente noticia, ya que para muchos, el futuro del ex Unión de Santa Fe estaba lejos de barrio Villa Sarmiento.

Quien estará entrenando el lunes también es Lautaro Geminiani, quien no ha definido aún su futuro y tiene contrato vigente hasta fin de mes. Miña, que aún tiene diferencias económicas con la dirigencia del Negro y con algunos puntos del contrato, está al margen de la negociación, que es llevada adelante por la empresa que lo representa. El jugador no descarta seguir en el Negro, aunque se tienen que acercar las partes.

 

EL PRIMERO. Leandro Marín fue confirmado ayer por la dirigencia de Patronato como el primer refuerzo de Patronato. El lateral derecho viene de jugar en el fútbol Suizo, donde logró tener continuidad en el Lausanne-Sport.

El futbolista nacido hace 27 años en la provincia de Neuquén, surgió en Boca Juniors se transforma en el primer refuerzo Rojinegro. Además del Xeneize jugó, Tigre, Arsenal de Sarandí.

De esta forma, Sciacqua ya cuenta con un nombre para el puesto. Ahora deberá sumar otro lateral por la derecha o confirmar la continuidad de Geminiani, ya que la idea es poder contar con dos jugadores por puesto.

 

LUNES SIESTERO. El plantel Santo se volverá a encontrar el próximo lunes a las 15,30 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde comenzará una etapa de adaptación, de cara a la parte dura de la pretemporada.

Durante el resto de la semana se destacan movimientos en el predio La Capillita, donde martes y jueves se moverán en doble turno. Miércoles y viernes será solamente de mañana.