Cultura, Home, Paraná, Show, Sociedad

Peña Patria, en el Juan L. Ortiz

El grupo “Salta 3” se presentará esta noche para ponerle el ritmo del Norte para celebrar la fecha patria junto a artistas locales; será a partir de las 20.30 en el Centro Cultural Juan L. Ortiz (Racedo 250).

En la oportunidad se presentará el Dúo Beldades (Fernanda Roselli y Antonio Lacuadra) y el Dúo Andariego (Jesús Galliusi y Emiliano Barón). También la danza estará presente de la mano de la del Ballet “Alma De Rio” y el Taller de Folklore la FCA UNER.

“Salta 3” nace en 2016, resultado de una formación anterior con la que han participado de escenarios como Cosquín y el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, entre otros. En 2019 fueron “Mención de Honor” en el Festival de Jesús María.

Actualmente el trío se encuentra difundiendo su primer material discográfico titulado “Hasta el final”, compuesto por un homenaje a figuras como Daniel Toro y Horacio Guaraní, y también por canciones de autoría propia y una selección de ritmos norteños (tinkus, sayas, carnavalitos, huaynos) que prometen llevar una auténtica fiesta a cada escenario.

En el encuentro se abrirá una cantina solidaria a beneficio de la Asociación “Suma de Voluntades”.

Por entradas anticipadas los interesados pueden dirigirse al tel. (0343) 154472099 o 154484964.