Home, Policiales

Murió el joven baleado en Anacleto Medina

Estaba internado en Terapia Intensiva del Hospital San Martín desde donde confirmaron el deceso en la madrugada de este jueves. Jonathan Basualdo, de 24 años, recibió un disparo de arma de fuego el martes por la noche en barrio Anacleto Medina de Paraná.

 

El joven recibió un disparo en medio de una discusión en calle Los Minuanes, entre Facundo y 620. El autor del hecho, un joven de 17 años que ya fue detenido, cuenta con antecedentes por varios ilícitos cometidos en la zona y había sido identificado por testigos que aportaron datos a los investigadores. Cuando Basualdo discutía con otra persona, el detenido le disparó desde el techo de su vivienda.

Un joven fue baleado en la cabeza y buscan al agresor

La bala impactó en la cabeza de Basualdo que quedó internado en estado crítico ya que la herida tenía orificio de entrada, sin salida, y dada la ubicación del proyectil, no pudo ser extraído por los médicos.

 

Está detenido el adolescente acusado de balear a un joven en Anacleto Medina

En las últimas horas de ayer, y cuando los médicos le comunicaron a la familia que el estado de salud de Basualdo era irreversible, uno de sus hermanos le asestó un puñete a una puerta y rompió un vidrio, debiendo ser asistido en el mismo nosocomio ya que resultó lesionado por los cristales. Este accionar hizo que tomara intervención personal policial apostado en el San Martín, quienes le indicaron al joven que se le iniciaría una causa por los daños provocados.

 

Con información de Elonce.com