Entre Ríos, Home, La Provincia, Paraná, Sociedad

Este miércoles y jueves se hará la Feria de Carreras El Becario te Muestra

El evento, que se inaugurará este miércoles a las 10, se realizará en el Centro Cultural La Vieja Usina.

 

Además de mostrar la oferta educativa de institutos y universidades de la región, ofrecerá alternativas al estudiante como charlas de Educación Vocacional, Coaching y Redes Sociales.

“Nos parece muy interesante ayudar a reflexionar a los estudiantes de los dos últimos años del nivel secundario para que decidan qué carrera seguir. En ese sentido, las charlas de orientación bucean sobre sus expectativas, condiciones, gustos; la coach que brindará un taller indagará sobre las emociones que afloran con el paso de un nivel a otro, y la charla sobre el fenómeno de Internet les abrirá puertas para analizar críticamente esa herramienta”, dijo la directora ejecutiva del Becario, Claudia Gieco.

Ya confirmaron su presencia escuelas de Feliciano, Nogoyá, La Paz, diversos establecimientos de Paraná Campaña, Diamante, Villaguay y algunas otras localidades.

Gieco comentó además que los estudiantes tendrán un espacio para desayunar y merendar, con una breve actuación del músico paranaense Aldo Taborda.

Cronograma de actividades

Miércoles 22 de mayo por la mañana

10:00: Apertura al público de Feria de Carreras El Becario te Muestra 2019 y acto inaugural.
11:00: “Jugarse-r”, charla de Orientación Vocacional, a cargo de Instituto Becario.
12:15: Chocolate y algo más, espacio de recreación para nuestros estudiantado (tomamos un chocolate escuchando música en vivo)

Miércoles 22 de mayo por la tarde

13:30: “Jugarse-r”, charla de Orientación Vocacional, a cargo de Instituto Becario.

15:00: “Licencia para soñar”, charla a cargo de Coach Ontológica María Gabriela Dietz.

16:30: Chocolate y algo más, espacio de recreación para nuestros estudiantados (tomamos un chocolate escuchando música en vivo)

18:50: “Jugarse-r”, charla de Orientación Vocacional, a cargo de Instituto Becario.
20:00: Cierre.

Jueves 23 de mayo por la mañana

08:00: Apertura al público de Feria de Carreras 2019.

08:30: “Jugarse-r”, charla de Orientación Vocacional, a cargo de Instituto Becario.

10:00: “¿Qué hacemos en internet? Cómo convivir mejor en la web y estar más seguros”, charla a cargo de Cristhian Fink, Especialista en Marketing Digital.

11:30: Chocolate y algo más, espacio de recreación para nuestros estudiantes (tomamos un chocolate escuchando música en vivo)

Jueves 23 de mayo por la tarde

13:30: “Jugarse-r”, charla de Orientación Vocacional, a cargo de Instituto Becario.

15:00: “Licencia para soñar”, charla a cargo de Coach Ontológica María Gabriela Dietz.

16:15: “¿Qué hacemos en internet? Cómo convivir mejor en la web y estar más seguros”, charla a cargo de Cristhian Fink, especialista en Marketing Digital.

18:00 Hs: Finaliza Feria de Carreras El Becario te Muestra 2019.

Este miércoles y jueves es la Feria de Carreras “El Becario Te Muestra”, organizada por el Instituto Becario. Esperan gran afluencia de estudiantes, ya que muestra la propuesta académica de la provincia y la región.