Entre Ríos, Home, Judiciales, La Provincia, Paraná, Policiales, Sociedad

Buscan a dos cordobeses que cumplían preventiva en una casa en Paraná

Se encontraban cumpliendo prisión con tobillera electrónica por el delito de robo agravado.

 

Solicitan máxima difusión de los rostros de los dos fugados en la capital provincial. Escaparon esta madrugada tras romper la tobillera electrónica. Estaban con domiciliaria por robo agravado.

 

De acuerdo a la información recibida por EL DIARIO: “La prisión  domiciliaria con tobillera electrónica determinada por la Justicia fue acordada entre las partes incluido el fiscal de la causa, Dr Mariano  Budasoff, y el juez Dr Ricardo Bonazola, en audiencia del 29 de abril pasado hasta hoy 16 de Mayo. Hoy, a las 12.30 tal figura en la agenda de audiencias,  está la audiencia en la cual se trataba el vencimiento de dicha prisión preventiva”, según se indicó desde prensa del Poder Judicial.

Hugo Alberto Peralta (izquierda), de 45 años y Sergio Alberto Cuevas (derecha), de 38, son los dos cordobeses intensamente buscados en Paraná tras haber escapado de su prisión domiciliaria. Foto publicada por el sitio  Ahora.

 

Ambos se encontraban cumpliendo con esta medida judicial por el delito de robo agravado cometido en la capital provincial, cuando a las 3.10 de la madrugada de este jueves, rompieron su tobillera electrónica y escaparon de la vivienda donde cumplían la domiciliaria, ubicada en barrio CGT de Paraná, según informaron al medio digital Ahora desde el Servicio Penitenciario y el Ministerio de Gobierno de Entre Ríos.

“Estimamos que no deben haber salido de la ciudad”, dijo Marcelo Sánchez, jefe del Servicio Penitenciario, a cargo del monitoreo de las tobilleras electrónicas en la provincia. “Ahora es la Policía de Entre Ríos la que se encuentra abocada a la búsqueda”, indicó.

 

Dictaron preventiva para una banda de cordobeses acusados de robar en Paraná

Detienen a dueño de la casa que alquilaban cordobeses acusados de robar en Paraná