Paraná, Sociedad

Donan para el Programa Punto Limpio cientos de tapitas recolectadas en el Parque Botánico

El importante volumen de tapitas será devuelto en juegos y bancos para la comunidad.

El Parque Botánico Municipal es integrante del Programa Punto Limpio, y este martes se donó una importante cantidad de tapitas de plástico que serán devueltas en juegos y bancos para la comunidad.

Rodolfo Emery, director general de Programas Especiales Ambientales de la Municipalidad de Paraná, destacó el acompañamiento de los paranaenses.

“Estamos muy agradecidos porque la comunidad se ha tomado en serio el tema del reciclado y colaboran con nosotros para que las instituciones, escuelas y comisiones vecinales vean plasmado el trabajo en conjunto” sostuvo.

Para cualquier información del Programa y cómo implementarlo, los interesados pueden llamar a los teléfonos de la Dirección General de Programas Especiales Ambientales, 4242018 y 4242019 o personalmente en las oficinas sitas en calle 9 de Julio Nº 162.

Sobre Punto Limpio

El objetivo de Punto Limpio es promover el reciclado de botellas y tapitas de plástico, los cuales se convertirán luego en juegos de plaza, bancos y elementos para la trama vial. Los elementos recuperados serán ubicados y/o entregados en distintos puntos de la ciudad.