Paraná, Sociedad

Emalsa comienza con la capacitación a estudiantes de UADE

La capacitación se realizará todos los miércoles de 15 a 16.30 en las instalaciones del Centro Cultural Juan L. Ortiz, ubicado en Bulevar Racedo 250.

 

El Equipo Municipal de Accesibilidad en Lengua de Señas Argentinas (Emalsa), dependiente de la Secretaría General y Derechos Humanos de la Municipalidad de Paraná comienza este miércoles con la capacitación en Lengua y Cultura Sorda a estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

 

El curso es organizado por el Centro Municipal de Perfeccionamiento en conjunto con el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Gestión.

En esta oportunidad, el curso está destinado a alumnos e la Facultad de Ciencias de la Gestión. Vale aclarar que el mismo cuenta con cupos limitados.

Cabe destacar que la Municipalidad de Paraná brindará este Taller, como así también los idiomas Francés y Japonés para los alumnos de la mencionada Facultad. El taller de Lengua y Cultura Sorda cuenta con el aval del Consejo General de Educación de la provincia.

Este miércoles da inicio el curso de Lengua y Cultura Sorda en el Juan L. Ortiz destinado a alumnos de la Facultad de Ciencias de la Gestión.