Deportes

LPF: Ocho partidos animarán la tarde sabatina

Tras postergarse para este sábado el juego entre Don Bosco y Palermo, la jornada dos del fútbol local se disputará desde las 16.

El duelo entre los jóvenes de Atlético Paraná y Ministerio (con varios ex Decanos) aparece como un encuentro seductor.

 

coordinacion@eldiario.com.ar

 

Finalmente el Torneo Oficial de Primera División organizado por la Liga Paranaense de Fútbol, denominado “Hugo Molina”, tendrá hoy el inicio de la segunda jornada. El partido que iba abrir la fecha ayer fue postergado por la lluvia y se disputará hoy, en simultáneo con el resto de los compromisos.

Serán ocho los duelos, en tres categorías diferentes. Desde las 12,15 jugará la Tercera, a partir de las 14 la Cuarta y desde las 16 el plato principal de cada escenario, cuando se jueguen los partidos de primera división.

En cancha de Don Bosco está programado un partido espacial, cuando el Salesiano reciba por la Zona 1 a Palermo, en el estadio de la Avenida. Es que el Centro de Ex Alumnos presentará su renovado campo de juego, al cual se le invirtió mucho tiempo y dinero, para presentarlo como uno de los mejores terrenos de nuestro fútbol. Este compromiso será arbitrado por Guido Vázquez, quien tendrá la colaboración de Matías Díaz y Miguel Stegman como asistentes; mientras que Renso Pitassi será el cuarto hombre.

 

PROGRAMACIÓN. ZONA 1: Los tres partidos restantes de este grupo serán: Ángeles Negros – Oro Verde (Lucas Gallegos; Sergio Ávalos, Tomás Busato y Alonso Latorre); en cancha de Sportivo, Ciclón del Sur – Sportivo Urquiza (Maximiliano Duran; Ricardo Gómez, Fernando Candia y Fabricio Vargas); y en barrio Corrales Universitario recibe a Peñarol (Maximiliano Nadalín; Daniel Zamora, Gabriel Candia y Eric Londero).

 

ZONA 2: Los cuatro encuentros por este grupo serán: en Villa Uranga Instituto enfrenta a Belgrano (Rodrigo Garcilano; Martín Gorena y Santiago Mainero); en San Benito, el local será anfitrión de San Miguel (Alexis Caisso; Oscar Fernández, Rodrigo Schonfeld y Oscar Bach); en el estadio Pedro Mutio, Atlético Paraná juega ante Ministerio (Ricardo Gómez; Fernando Candia y Javier Stegman); y en el cruce de las avenidas, Argentino Juniors recibe a Atlético Neuquén (Rodrigo Aldana; Víctor Sneider, Rubén Nadalín y Matías Lencinas) .

 

POSICIONES: Zona 1: Don Bosco y Ciclón 3 puntos; Peñarol, Sportivo, Universitario y Oro Verde 1; Palermo y Ángeles Negros 0. ZONA 2: Ministerio, Instituto y San Miguel 3 puntos; Atl. Neuquén y Atl. Paraná 1; Argentino, Belgrano y San Benito 0.