16.5 C
Paraná
lunes, agosto 10, 2020
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Paraná: Finaliza la obra de ensanche vial en el acceso al Parque Industrial

    Los trabajos finales en la zona se desarrollan sobre el margen oeste de calle Salellas, en sentido de circulación norte-sur, a lo largo de unos 80 metros desde la intersección con avenida Almafuerte.

    Allí ya se construyeron los cordones cunetas y se concretó la nueva base de la calzada ampliada. Solo resta la finalización de la capa de hormigón y la habilitación de un nuevo sumidero para la captación de aguas superficiales en la zona. Ambas tareas demandan entre uno o dos días de trabajo, por lo que en cuanto las condiciones meteorológicas lo permitan, se estarán encarando esas intervenciones finales.

    La obra consiste en el ensanche de calzadas de calles Antonio Salellas y Gobernador Maya, con avenida Almafuerte, proyectada debido a la alta densidad de paso de vehículos pesados, que se trasladan hacia el Parque Industrial General Belgrano o unen la ruta 12 con el Acceso Norte.

    En función de ello, se decidió incorporar un nuevo carril sobre los últimos tramos de ambas arterias -próximos a Almafuerte-, de unos 80 metros aproximadamente, anexado al asfalto existente, con el respectivo cordón cuneta.

    La intervención planificada y supervisada por la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná.

    Lo más leído