25.5 C
Paraná
martes, noviembre 19, 2019
  • Paraná
  • Entre Ríos
  • Deportes
  • Sociedad
Más

    El Argentino de Futsal ya se respira en Paraná

    La capital entrerriana será sede del Campeonato Argentino Femenino de futsal. Los estadios de Olimpia y Neuquén recibirán a los mejores equipos del país, que del 5 al 12 de mayo intentarán alzarse con la corona más preciada en la especialidad.

    Ayer fue presentado en sociedad el certamen, del cónclave formaron parte el vicegobernador de Entre Ríos, Adán Bahl, y el secretario de Deportes, José Gómez, además de integrantes de la Asociación Paranaense de Futsal.

    Durante el encuentro, Bahl sostuvo que “en nuestro gobierno pensamos en el deporte como una actividad fundamental para el desarrollo personal y de toda la comunidad”, y agregó “el apoyo y el incentivo de este tipo de actividades forma parte de nuestras políticas de trabajo permanentes”.

    Por su parte Gómez expresó que “estamos muy contentos como Estado Provincial por acompañar y creemos que el evento será un éxito y que va a contribuir al desarrollo de este deporte que de por sí viene creciendo muchísimo año tras año”, expresó Gómez.

    A su turno, el presidente de la, Rubén Favrat, contó que “serán 28 equipos los que participarán, lo que se constituye como un récord absoluto”. Y aclaró que “nuestras representantes serán La Salle, Deportivo Maquina Futsal, la filial River y Mariano Moreno y esperamos que concurran más de 800 personas a este importante evento”.

    Presentación en sociedad del Argentino de Futsal.

    Lo más leído