Entre Ríos, Home, La Provincia, Policiales, Sociedad

Villa Urquiza: Un hombre halló 23 kilos de marihuana mientras pescaba

Personal de la Comisaría Villa Urquiza fue alertado por un vecino, que se encontraba pescando en la costa en la zona del camping, de la presencia en el borde costero de una bolsa que contenía un bolso en su interior.

 

La bolsa se encontraba debajo del nivel del agua sujetada a unos bidones que flotaban en el lugar, al percatarse de esta situación dio aviso a la Policía.

 

Cuando llegó el personal policial, los agentes verificaron que dentro del bolso había varios paquetes tipo ladrillos. Rápidamente dieron intervención a personal de la Dirección de Toxicología y de Criminalística, quienes realizaron el peritaje de los elementos hallados, Tras la finalización de los estudios, se confirmó que se trataba de marihuana prensada con un pesaje final de más de 23 kilos del estupefaciente distribuidos en más de 35 paquetes.

En el lugar participó de las tareas de rastrillaje fluvial sobre el borde costero personal de Prefectura Naval Argentina delegación Paraná, tomando intervención el Juzgado Federal de Paraná.

 

Con información de Radio La Voz.