Paraná

Paraná: trabajos de bacheo en distintas arterias locales

En el casco céntrico se dispuso un corte de tránsito en calle Hipólito Yrigoyen, desde Enrique Carbó hasta Gualeguaychú y se extenderá luego hasta calle Alem. También se interrumpe hoy el paso vehicular en calle 3 de Febrero, entre Saraví y Churruarín.

 

Los trabajos corresponden a las distintas licitaciones en marcha de los programas de reconstrucción vial que lleva adelante el gobierno municipal.

En ese marco, para la jornada de hoy martes -si las condiciones climáticas lo permiten-, se planificaron tareas de bacheo en calle Hipólito Yrigoyen: desde las primeras horas del día se trabaja en el tramo comprendido entre calles Enrique Carbó y Gualeguaychú, con corte total de tránsito. Y se extenderá según el ritmo de avance, hasta calle Alem.

En los barrios, uno de los frentes estará en ejecución en la vecinal Villa Sarmiento. La arteria a intervenir hoy será calle 3 de Febrero, entre Guillermo Saraví y Churruarín, y también requerirá la interrupción vehicular total.

En la vecinal Mariano Moreno prosiguen los trabajos iniciados ayer. La reconstrucción vial abarca calles como Fraternidad y 19 de Abril, entre Blas Parera y José Rondeau.

Y en el sur de la ciudad, la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad programó mejoras en jurisdicción de la comisión vecinal General Espejo, en distintos tramos de calles como Moisés Lebensohn, Pablo Crausaz, Camino de la Cuchilla Grande, entre otras.