Galería, Paraná, Sociedad

Dictan un taller gratuito sobre nuevas tecnologías para personas mayores

Un taller libre y gratuito sobre preguntas frecuentes relacionadas con las nuevas tecnologías destinado a los adultos mayores será dictado la sala de aprendizaje tecnológico de Punto Digital, ubicado en la Casa de la Cultura de la ciudad de Paraná.

 

El primer encuentro será este jueves a partir de las 10 en la sala Punto Digital, ubicado en el 2° pis, de la Casa de la Cultura.

Con una hora semanal de duración, el taller está destinado a adultos mayores y al público en general ya que busca dar respuesta a las principales dudas sobre las funciones básicas de dispositivos móviles en su uso cotidiano, como celulares y computadoras. En cada encuentro se trabajará sobre las inquietudes y preguntas de los talleristas, promoviendo así el aprendizaje colectivo a través del intercambio y la resolución grupal de problemas.

La actividad se enmarca en las políticas de inclusión digital que la Secretaría de Modernización, Ciencia y Tecnología lleva a cabo en la provincia a través de la Subsecretaría de Telecomunicaciones.

Por informes e inscripción los interesados pueden dirigirse al correo electrónic parana@puntodigital.gob.ar, ingresar al facebook @PuntoDigitalParana, llamar al número telefónico 0343 4840595 o dirigirse al segundo piso de la Casa de la Cultura, ubicada en la intersección de las calles 9 de julio y Carbó, de la ciudad de Paraná.

El taller sobre preguntas frecuentes sobre nuevas tecnologías para adultos mayores se realizará en Punto Digital.