Deportes

Intensa actividad del golf en El Brete

La programación de encuentros en los links de El Brete del Club Atlético Estudiantes no da respiro y en ese sentido, tuvo una intensa semana de encuentros.

Una jornada intensa se desarrolló días atrás con carácter nacional y la presencia de 118 golfistas correspondientes a la entidad dueña de casa, al Club Social La Paz, Club de Campo El Paso y Golf Club de Santa Fe junto protagonistas de Villa Libertador San Martín.

La clasificación del certamen dejó arriba en Damas, a Ruth Izaguirre, con 72 golpes. En Caballeros, hasta 9 de handicap estuvo en lo más alto Juan Kapp. De 10 a 16, se situó Guillermo Biondi; de 17 a 24 estuvo en lo más alto Carlos Bredeston, mientras que de 25 a 36 culminó primero Daniel Vera.

Entre los premios especiales, con Mejor Approach General, fue Viviana Pastori. El Mejor Neto General quedó en manos de Juan Kapp.

El Medal Play de los jueves volvió a brillar

Por otro lado, en el tradicional Medal Play 18 hoyos de los jueves, volvió a congregarse un gran número de participantes, en una colorida jornada.

En la clasificación general quedó puntero Hugo Perini, con 70 impactos; Omas Collaud tuvo 71; Héctor Rollero y Alberto Vallejos sumaron 72; Aroldo Rueda 73 y César Ballejo, 74,

Paralelamente en Veteranos, el primer lugar fue para Perini. Y, entre los Menores, el mejor fue Amadeo Martínez, con un score de 73 golpes.