Entre Ríos, Home, La Provincia, Paraná, Política, Sin categoría

Con buena afluencia de votantes, se desarrollan con tranquilidad las PASO 2019 en Entre Ríos

En Concordia, el gobernador Gustavo Bordet votó junto a su hija, de 16 años e instó a los jóvenes a participar. En Paraná, ya votaron los precandidatos a intendente Adán Bahl, Sergio Varisco, Emanuel Gainza, Gustavo Curvale y Marcelo Haddad.

 

 

Gustavo Bordet, gobernador y precandidato por la reelección, votó cerca de las 10 de la mañana en la Escuela Vélez Sarsfield de Concordia.

 

El mandatario llegó junto a su hija Delfina, de 16 años, que por primera vez participa de los comicios. Bordet instó a que los jóvenes sean partícipes de estas elecciones. Además, insistió con la necesidad de avanzar en una reforma política.

 

 

Por su parte, en Paraná, el vicegobernador y precandidato a intendente Adán Bahl, llegó pasadas las 9 a la escuela N° 5 Manuel Belgrado donde emitió su voto acompañado de sus hijos.

 

“Venimos a votar con mucha esperanza y convicción. No podemos retroceder más, la salida es hacia adelante, con prácticas cotidianas que fortalezcan democracia que recuperamos hace 36 años”, sostuvo Bahl quien estuvo acompañado de sus hijos, Joaquín, Nahuel y Franco, este último es uno los miles de jóvenes entrerrianos que votan por primera vez.

 

 

También el intendente de Paraná, quien va por su reelección, concurrió a votar acompañado por su hija Lucía, quien es precandidata a diputada provincial. Ambos sufragaron en la escuela República de Chile.

 

 

En tanto el precandidato a gobernador de Entre Ríos Luis Meiners votó temprano en Paraná. Dijo que apuestan a “intentar cambiar el debate político” en la legislatura. Remarcó que para su espacio político “es fundamental que la democracia se llene de contenido, que la ciudadanía verdaderamente participe”.

Hay también muchos jóvenes que están votando en esta mañana de elecciones en Entre Ríos, como Martina, de 18 años, quien contó sus vivencias a EL DIARIO.