Home, Política

Bahl llamó a los militantes a intensificar la campaña

En un colmado Club San Agustín, el precandidato de la lista oficialista del Frente Creer Entre Ríos y actual vicegobernador, Adán Bahl, cerró anoche su campaña hacia la intendencia de Paraná.

 

Acompañado por el gobernador Bordet, quien había cerrado la campaña a nivel provincial al mediodía, en Concordia, (ver página 3), Bahl realizó un corto discurso, donde principalmente estuvo dirigido a agradecer a los militantes por el trabajo realizado, al tiempo que los arengó a “trabajar más fuerte en estos tres días que quedan” hasta el domingo de votación, “para convencer a los vecinos, para hacer en Paraná la mayor diferencia para ganar la provincia”.

También se refirió en forma crítica al gobierno local, en manos de Sergio Varisco, y despegó al peronismo de las acusaciones por la agresión sufrida por la caravana del actual intendente ayer por la tarde, en calle Pronunciamiento. (Ver página 4)

En otro tramo de su discurso, Bahl aseguró que “nuestro propósito es cambiar la inseguridad por confianza y por tranquilidad; atraso por innovación, trabajo y desarrollo; es tiempo de cambiar un Estado que paraliza por uno que ayuda, que facilita, que escucha; de cambiar la impotencia y el desánimo, por la alegría sincera que nos permita devolverle al ciudadano sus derechos, hacer buenas obras y darle forma a la ciudad que queremos” exclamó.

“El domingo tenemos que decir basta porque vamos a empezar a cambiar esta historia; la vamos a cambiar de la mano de miles de paranaenses que todos los días nos dicen y nos demuestran que tienen otra ciudad en la cabeza, que quieren otra cosa para su futuro, que esperan algo mejor para sus hijos”.

Y por último, Bahl proclamó que “vamos a lograrlo porque estamos juntos, con Bordet, con la provincia, que sabe convivir con todos pero que no se arrodilla, que está bancando a la gente y que demuestra dignidad. Con alegría, dejando atrás la mala política el domingo vamos a dar el primer paso para recuperar la esperanza, los proyectos y las ganas de vivir en una ciudad digna, ordenada, sana y con un municipio de puertas abiertas; podemos hacerlo” aseguró.

Para cerrar el acto habló Gustavo Bordet, quien sostuvo que “esta ciudad no se merece la decadencia que ha sufrido. Necesitamos imperiosamente tener un intendente que se la juegue por los vecinos, que conozca profundamente los problemas que tiene la ciudad y tenga la capacidad, la energía y las ganas para poder transformar Paraná. Y ese intendente está acá y es Beto”.

“En vísperas de una elección llegamos con un peronismo unido y consolidado pero también después del 9 de junio cuando ganemos la elección general, tenemos que construir un gran frente para ganar el país para que el peronismo vuelva a ganar Argentina”, exclamó.

También hizo un reconocimiento a las mujeres y expresó: “Me pone muy contento y me llena de orgullo tener a una compañera como Laura Stratta de vicegobernadora, que sintetiza y simboliza lo que es la mujer en la política entrerriana”.

 

Presentes

Gustavo Bordet, Adán Bahl, Laura Stratta y Juan Carlos Kloss; fueron los oradores de la noche, aunque en el escenario no faltaron los precandidatos a concejales de la Lista 151; la precandidata a diputada, Carina Ramos y José Cáceres, el apoderado de lista, Santiago Halle, referentes del peronismo local y las compañeras de Bahl y Bordet, Claudia Silva y Mariel Ávila respectivamente.