23 C
Paraná
lunes, marzo 30, 2020
  • Paraná
  • Política
  • Sociedad
Más

    Bahl prometió un liderazgo participativo en su eventual gestión

    El precandidato a la intendencia de Paraná, Adán Bahl mantuvo un encuentro con vecinos  y dirigentes de la seccional 14, en la zona sureste de la capital provincial. Luego encabezó un acto político en el Club Sportivo Entre Ríos, donde más de 500 personas se acercaron para conocer la propuesta de la lista 151.

     

     

    Acompañado por el candidato a senador por el departamento, Juan Carlos Kloss, Bahl llegó al Club Sportivo Entre Ríos donde vecinos, dirigentes y representantes de asociaciones lo esperaba para escuchar las propuestas de la lista que encabeza. “Queremos a los vecinos trabajando codo a codo con nosotros, para conocer, de primera mano los problemas y las necesidades de cada barrio, para mejorar la vida de cada paranaense”, expresó Bahl. Luego agregó: “No nos van a ver prometiendo pero si cumpliendo, y vamos a llevar adelante un liderazgo participativo porque la única manera de resolver los problemas de la ciudad y de la gente es escuchándonos. Hoy Paraná nos duele y es necesario que la saquemos del pozo en el que se encuentra.  En cada lugar escuchamos lo abandonada que la ven nuestros vecinos, nosotros vamos a trabajar por una ciudad ordenada, segura y sana y vamos a construir entre todos un mejor lugar para vivir”, finalizó Bahl.

    Danilo Corona, dirigente de la seccional, agradeció explicó que la zona sufre “numerosos problemas producto de la actual desatención municipal” y agregó “vemos en Beto la visión diferente de la política que necesitamos, donde la honestidad es moneda corriente, y estamos convencidos de que va a trabajar para mejorar todos los servicios que hoy no funcionan”.

     

    En tanto, el actual concejal y precandidato a repetir su mandato, David Cáceres, sostuvo: “La gran convocatoria que vemos hoy tiene que ver con la enorme necesidad que tienen los vecinos de Paraná que hoy encuentran una municipalidad cerrada y sin escucha”.

    A su vez, la precandidata a diputada provincial y referente de la seccional, Carina Ramos expresó: «Esta lista es una oportunidad para nuestros jóvenes, para toda la comunidad y para construir un municipio que escuche las demandas y trabaje codo a codo para generar mejores condiciones para todos”.

    Previamente, acompañado por los integrantes de la lista, Bahl llegó a la seccional 14 para participar de un encuentro con vecinos de diferentes barrios de la zona y dialogar acerca de las problemáticas que atraviesan. Emiliano Ríos, presidente de la unidad básica del lugar y referente de la zona, sostuvo que “todo el crecimiento que ha tenido esta zona ha sido por el esfuerzo de todos los vecinos”.

    Bahl destacó la importancia de que se generen encuentros de intercambio con todos los vecinos “de manera que podamos priorizar en comunidad las obras necesarias para cada zona de la ciudad”.

     

    OTRAS ACTIVIDADES. El vicegobernador Adán Bahl también estuvo en el Instituto María de los Ángeles, de la ciudad de Paraná, donde junto a directivos y alumnos del colegio dialogaron sobre el presente de la institución y compartieron experiencias.

     

    La institución educativa se encuentra ubicada en calle Jorge Luis Borges y Francia de Paraná. El establecimiento desarrolla las clases de primaria y secundaria en horario nocturno. “Es una institución que trabaja con mucho empeño, y sobre todo compromiso social y nosotros creemos en un estado presente que debe acompañar y trabajar para que la educación incluya a todos como es el caso de este establecimiento”, expresó el vicegobernador Bahl.

    Adán Bahl se reunió con vecinos de la zona sudeste de Paraná y encabezó un acto en el Club Entre Ríos.

    Lo más leído