28.4 C
Paraná
lunes, enero 20, 2020
  • Paraná
  • Política
  • Sociedad
Más

    Gainza organizó un encuentro en un bar

    Con la presencia del concejal y precandidato a intendente por Cambiemos, Emanuel Gainza, y de Hernán Franco, Subsecretario de innovación y emprendedores de Santa Fe, se realizó en Russell Beer Pub (ubicado en calle Salta y La Paz) la 5ª edición de Paraná Emprende, un espacio para obtener herramientas y compartir experiencias entre emprendedores de la ciudad.

     

    “El potencial y el talento que hay en nuestros emprendedores es increíble. El objetivo de estos encuentros es darles herramientas para potenciar su trabajo, como se hizo en la ciudad de Santa Fe que han multiplicado por siete la inversión privada en término de emprendedores”, resaltó Gainza, organizador del encuentro.

    En tanto, Hernán Franco, celebró poder compartir sus experiencias para que los emprendedores y dijo que “se puede potenciar y trabajar en conjunto ya que somos vecinos” y aseguró que “es importante poner a los emprendedores en la agenda de los gobiernos municipales”.

    Luego de la charla el evento continuó de manera distendida, donde los emprendedores pudieron conversar entre ellos y conocerse.

    “El emprendedor que se acerca es el que tiene miedo de emprender, en este espacio se dan cuenta que no están solos y que si se les ocurrió una idea pueden llegar a concretarla. Para esto empujamos, para eso se organizan estos espacios. Si la gente nos elige y nos toca gobernar esta ciudad, queremos hacer un gran centro de emprendedores de Paraná, una incubadora. Un lugar de encuentro para todos los emprendedores de la ciudad donde el estado pueda ayudarlos a crecer”, finalizó Gainza.

     

    Lo más leído