15.7 C
Paraná
miércoles, agosto 12, 2020
  • Paraná
  • Política
  • Sociedad
  • Nosotros
Más

    Bahl dijo que la provincia se hace cargo de las obras que Paraná necesita

    En un escenario armado en el acceso sur a Paraná que está en obra, el vicegobernador Adán Bahl, precandidato a intendente de Paraná, destacó la presencia del gobierno provincial en esa zona de la capital provincial.

     

    “El acceso sur es una obra que se hace con fondos provinciales y salda una vieja deuda con los paranaenses”, dijo Bahl.

     

    Previo al acto, el vicegobernador recorrió los comercios de la zona y dialogó con propietarios y trabajadores. Luego llegó a la Unidad Básica de la seccional 15 y compartió escenario con referentes de su sector, Natalia Osuna, funcionaria de Desarrollo Social y precandidata a concejal y Carlos Lagorio, ex presidente de la básica.

    “Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener”, comenzó diciendo Bahl ante los militantes y vecinos de las seccionales y agrupaciones que se acercaron, miembros de la UOCRA y municipales que apoyan la candidatura del actual vicegobernador. “No podemos resignarnos. Si queremos vivir mejor en Paraná, tenemos que hacer algo para transformarla”.

    Bahl realizó un acto político en la obra del acceso sur a la ciudad.

    En relación a la obra del acceso sur, Bahl destacó: “Esta obra es de la provincia, la pagan todos los entrerrianos y es una de las decisiones políticas que tomamos juntos el primer día de gestión con Gustavo Bordet. Contamos con ese mismo compromiso para poner en marcha distintas soluciones de fondo que hacen falta en Paraná. Jamás hicimos nada contra los trabajadores, no ajustamos, no los echamos y no lo vamos a hacer, porque somos un gobierno peronista y para nosotros el Estado no debe limitar las esperanzas y las posibilidades de los ciudadanos sino todo lo contrario. Debe potenciarlas, contagiarlas. El municipio tiene que ser un aliado en sus proyectos, en la vida diaria”.

    En tanto, Natalia Osuna, precandidata a Concejal por la Lista 151, destacó el trabajo territorial que realizan en forma permanente para conocer los problemas de esta zona de la ciudad. E invitó a “que los vecinos se acerquen al local, a contarnos sus ideas y sobre todo a decirnos lo que está mal, lo que hay que cambiar. A todos nos gusta escuchar lo bueno, pero las críticas nos ayudan a mejorar y a encontrar el rumbo. Y eso es lo que Paraná necesita”, finalizó.

     


     

     

    Lo más leído