Home, Policiales

Un joven está grave tras un triple choque en Paraná

En la madrugada de este lunes, en Avenida Almafuerte y M. Azaña, se registró un violento choque entre una moto, un automóvil y un colectivo de línea urbana. Un joven de 26 años, que conducía el vehículo de menor porte está grave y quedó internado en el Hospital San Martín.

 

Personal policial dependiente de Comisaría 15ª, pasadas la 1 de este lunes tomó intervención a raíz de un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en intersección de Avenida Almafuerte y calle M. Azaña, en el que participaron una moto, la cual era guiada por un joven de 28 años de edad, vecino de San Benito; un automóvil Honda Civic, conducido por un joven de 26 años de edad y un colectivo de línea urbana.

 

 

Aparentemente la moto salía de la estación de servicio de la zona y por razones a establecer fue embestida por el automóvil que circulaba por Avenida Almafuerte hacia el cardinal este, producto del impacto el automóvil colisionó con el colectivo que circulaba por la avenida mencionada hacia el lado de Paraná.

 

 

Tras el violento accidente, el motocicleta fue trasladado al Hospital San Martín, donde fue asistido y examinado por el médico en turno, presentaba fractura expuesta pierna izquierda, politraumatismos de cráneo, cervical, tórax, brazos y pierna derecha, siendo internado en Shockroom.

En el lugar se realzaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial.

EN EL ACCESO NORTE

Efectivos policiales dependientes de Comisaría 14ª, pasadas las 5 de este lunes, debieron intervenir a raíz de un despiste suscitado en el Acceso Norte, frente a planta de gas, donde participo un vehículo Toyota Hilux, conducido por un hombre de 63 años de edad, quien era acompañado por una mujer de 57 años de edad.

 

 

Por razones que se tratan de establecer, el conductor de la camioneta perdió el control de la misma, culminando en la banquina, resultando ambos ocupante con golpes, motivo por el cual se comisionó una ambulancia por precaución.