Cultura, Paraná

Jumanji bienvenidos a la Jungla, en Cine Bajo Las Estrellas

Este miércoles, habrá una nueva función Cine Bajo las Estrellas en la explanada de Sala Mayo. Desde las 21, se proyectará “Jumanji Bienvenidos a la Jungla”.

 

Si llegara a llover, la exhibición se realizará desde el interior de la misma. Con entrada libre y gratuita. Aventuras. Fantástico. Comedia | 119 min.

 

Sinopsis

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en personajes arquetípicos. Vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir del juego para volver a su mundo.

“Jumanji: Bienvenidos a la Jungla”, dirigida por Jake Kasdan, es la continuación de una de las películas de aventuras más emblemáticas de los años 90. Pese a la actualización de la historia, los dos filmes se desarrollan en la misma ciudad, Bradford.

Cabe destacar que la idea de que los personajes principales se vean atrapados en el juego en lugar de quedarse en el mundo real es similar a la serie animada de “Jumanji”, que en sí misma era una nueva versión alterada del primer largometraje, inspirado a su vez en el libro infantil escrito e ilustrado por Chris Van Allsburg.

El popular Dwayne Johnson (“Fast & Furious 8”), Jack Black (“Kung Fu Panda 3”), Kevin Hart (“Un espía y medio”) y Karen Gillan (“Guardianes de la galaxia 2”) encarnan a los avatares de cuatro adolescentes que encuentran el famoso juego de mesa.