19.8 C
Paraná
sábado, diciembre 14, 2019
  • Paraná
  • Cultura
Más

    Los Totora se presentaron en el Puerto

    El grupo platense realizó un show a pura fiesta y color en Puerto Nuevo. Miles de ciudadanos se congregaron en la Plaza de las Colectividades para disfrutar de la tarde. Además se presentaron Los Bam Band y Juanjo Piedrabuena.

     

    Luego de que la Municipalidad de Paraná reprogramara la fecha de presentación del grupo platense, quien debía cerrar el pasado viernes en la Fiesta Nacional del Mate, este domingo por la tarde se completó la cartelera, con el agregado de Los Bam Band y Juanjo Piedrabuena y su banda.

     

     

    Así, el domingo se vistió de cumbia pop y ritmos latinos a la vera del río Paraná y con las barrancas del Patito Sirirí como espacio donde se congregaron cientos a disfrutar de mates y música en vivo. Los paranaenses acompañaron los show de cada grupo y se deleitaron del espectáculo totalmente libre y gratuito.

    En este marco, el intendente Sergio Varisco -quien estuvo acompañado por la secretaria de Cultura Magda Varisco, destacó la propuesta: “Estamos muy contentos con este lleno impresionante, la respuesta del público paranaense fue muy buena”. Asimismo, valoró que “esto demuestra que cuando hay cultura el público acompaña, se acerca, pide más, el balance es el mejor”.

    Para finalizar, acotó: “Creo que el municipio tiene que seguir organizando esta fiesta tan convocante, se acercó gente de Diamante, Victoria, la ciudad está para hacer estas cosas y muchas otras más”.

    Con un operativo de tránsito y seguridad especial coordinado por la Comuna, además se pudo apreciar un paseo gastronómico con stands, food trucks y beer trucks, para pasar así una tarde y noche festiva junto al río en inmediaciones a la rotonda del Puerto Nuevo.
    Juanqui, líder de Los Totoras, valoró la posibilidad de tocar una vez más en Paraná: “para nosotros venir a Paraná es como nuestra tercera casa, nos gusta el río, nos gusta la ciudad y la gente nos trata muy bien”.

    En tanto, el santafesino Juanjo Piedrabuena, aseguró que se sintió “orgulloso y honrado de poder tocar acá en la ciudad, buscamos dejar lo mejor en cada espectáculo, a Paraná le debo la vida porque desde un primer momento me han abierto sus puertas”.

    Los Totora, que llevan años de trayectoria, interpretaron los hits que los catapultó a la fama en nuestro país, el más popular «Márchate ahora», entre muchos otros. Juanjo Piedrabuena es una de las revelaciones de la movida tropical santafesina; y Los Bam Band son un consagrado grupo provenientes de la vecina capital, shows que sirvieron de previa para el espectáculo final de Los Totora.

    Lo más leído