Paraná, Política

Gainza, por whatsapp

El precandidato a intendente por Cambiemos, Emanuel Gainza, junto a su equipo, presentó el mirador del Parque Urquiza sus propuestas “para una ciudad más ordenada, segura y llena de turistas”, y dio a conocer un número de whatsapp para comunicarse con los vecinos.

“Hoy presentamos nuestras propuestas, somos lo nuevo y tenemos un gran equipo. Paraná está estancada y necesita gente nueva para solucionar los problemas de siempre. Queremos estar más cerca y poder charlar con los vecinos, para que conozcan nuestras propuestas y podamos conocer sus ideas. Por eso ahora nos pueden escribir por whatsapp al 343-434664″, destacó Gainza.

 

“Es el momento para que la ciudad dé un salto al futuro”

En el encuentro, que duró pocos minutos y fue transmitido en vivo por las redes sociales, Emanuel Gainza, acompañado por Mario Moine, Maximilano Rodriguez Paulin, Desiree Bauzaa, Silvia Campos y todos los miembros de la lista “El camino de lo nuevo” contaron sus propuestas.

 

Emanuel Gainza presenta “el equipo para transformar Paraná”

“Es momento de dar fin a un ciclo y empezar uno distinto, hoy empieza el camino de lo nuevo; el de la cercanía, el de estar, charlar y de trabajar en equipo. Hace 30 años que están los mismos nombres, con este equipo de buenas personas, con buenas intenciones y con ganas de trabajar incansablemente vamos a transformar Paraná” finalizó Gainza.