Cultura, Paraná, Show, Sociedad

El santafesino Leo Zanco llega para presentar “Live, love&Shuffle”

El guitarrista y compositor estará el domingo desde las 21 en la Jam de Blues de la ALB.

La Jam de blues alcanzará este fin de semana las 95 ediciones. Y contará con la presencia de un invitado especial: Leo Zanco. El blusero santafesino llegará para presenta su trabajo discográfico “Live, Love&Shuffle”. La cita será el próximo domingo desde las 21 en Limbo (Güemes y Liniers).

El arranque de la temporada 2019, tuvo todo el brillo del grupo liderado por Alejandro Bravo –en que descolló Diego Arnaudín en armónica y la presencia de Mario García (saxo) como invitado- con las voces de Sheila Jofré y Belén Espinosa. A ellos se sumaron dos pequeños bluesman, de 8 y 11 años, lo que ratificó el carácter familiar de estos encuentros, a los que pueden asistir oyentes de todas las edades.

En este segundo encuentro del año, podrá escucharse a Leo Zanco. Este músico nacido en Sastre (Santa Fe), es guitarrista, cantante y compositor y sus principales influencias son Stevie Ray Vaughan, Eric Clapton y B.B. King.

Ha integrado diversas bandas y compartió escenarios con Claudio Gabis, Luis Robinson, Black Amaya –entre otros referentes del panorama nacional-.

A fines de 2016 editó su primer CD solista, integrado por nueve temas, ocho de los cuales son de su autoría. Precisamente Zanco llegará a Paraná para presentar ese material.

Entrada general $150. Menores de 12 años: acceso gratuito.