25.5 C
Paraná
martes, noviembre 19, 2019
  • Deportes
Más

    Por penales Patronato consiguió avanzar en la Copa Argentina

    Este Patronato está hecho para sufrir. Sin dudas. Con suplentes se imponía sobre Dock Sud, sin pasar sobresaltos. Pero en el final un error lo llevó a la definición por penales. Por esa vía el equipo entrerriano terminó consiguiendo el pasaje a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde se medirá contra Independiente de Avellaneda.

    El equipo de Mario Sciacqua, con muchos suplentes y varios debutantes, igualó 1 a 1 con el equipo de la Primera C Metropolitana, pero en los penales se terminó imponiendo por 2 a 1. El juego fue válido por los 32avos de final del certamen, se jugó en el estadio Monumental de Rafaela y contó con el arbitraje de Fernando Echenique.

    Ezequiel Rescaldani adelantó al Rojinegro en el marcador cuando se jugaban 10´ del primer tiempo. En el quinto minuto adicional del complemento, tras un error del arquero Federico Costa, Matías Blanco puso el empate agónico.

    En la definición por penales Costa dio vuelta la página y atajando el remate decisivo, le dio el pasaje al Negro para la siguiente instancia, además de hacerlo acreedor de un cheque de 670 mil pesos.

     

    PATRONATO 1 (2)

    DOCK SUD   1 (1)

    PATRONATO: Federico Costa; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Nicolás Pantaleone y Martín Aruga; Santiago Briñone, Gastón Gil Romero, Pablo Ledesma y Jacobo Mansilla; Ignacio Cacheiro y Ezequiel Rescaldani. DT: Mario Sciacqua.

     

    DOCK SUD: Lisandro Mitre; José Montiel, David Orellana, Damián Ledesma y Nahuel Troxler; Rodrigo Soria, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo y Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira. DT: Ariel Perdiechizi.

     

    GOLES: PT 10´ Ezequiel Rescaldani (P). ST 45 + 5´ Matías Blanco (DS).  CAMBIOS: PT 28´ José Barreto por Briñone (P). ST 16´ Luciano Cariaga por Oberman (DS); 28´ Emiliano Romero por Troxler (DS); 33´ Brian Nievas por Ledesma (P); 38´ Luis Vásquez por Rescaldani (P) y 39´ Matías Blanco por Esposito (DS). AMARILLAS: Panataleone (P) y Ledesma y Romero (DS). CANCHA: Atlético de Rafaela. ÁRBITRO: Fernando Echenique.

     

     

    DEFINICIÓN POR PENALES

    Jacobo Mansilla (P): Atajó Mitre.

    Leandro Caruso (DS): Desviado.

    Nicolás Pantaleone (P): Gol.

    Miranda Moreira (DS): Atajó Costa.

    Walter Andrade (P): Desviado.

    David Orellana (DS): Gol.

    Ignacio Cacheiro (P): Atajó Mitre.

    Nahuel Pombo (DS): Travesaño.

    José Barreto (P): Gol.

    Luciano Cariaga (DS): Atajó Fede Costa.

     

    Cobertura: Juan Manuel López.

    Fotos: Gustavo Conti.

    Lo más leído