Galería, Paraná, Sociedad

Cortes de tránsito por trabajos viales

Este miércoles, en el centro seguirán  las intervenciones con corte total de tránsito en calle Libertad, entre Perú y Ernesto Bavio; Courreges, entre Perú y España; y Tucumán, entre 25 de Junio y Cervantes. El bacheo irá avanzando por cuadra.

 

– Otro frente de tareas se ejecuta en calle Francisco Soler. Durante la jornada de ayer se concretó la reconstrucción vial en ese corredor, entre calles Almirante Brown y Guillermo Saraví. Hoy seguirá desde Saraví hacia calle Churruarín.

– Habrá también bacheo en calle Presbítero Bartolomé Grella, entre Almirante Brown y Rodríguez Peña.

– Se ejecuta, con corte parcial de tránsito, el ensanche de un tramo de calle Antonio Salellas, próximo a su intersección con avenida Almafuerte. El propósito es mejorar el ingreso y egreso de vehículos al Parque Industrial General Belgrano.

– Además, con corte total de tránsito continúa la obra de pavimentación de calle Miguel David, entre calle Salvador Caputto y Gobernador Faustino Parera. Los trabajos comprenden la colocación de las nuevas cañerías de desagües pluviales, en ambas aceras.

– Sigue en ejecución, durante toda la semana, la pavimentación de calle Moisés Lebensohn, entre calle Pública N° 832 y Padre Pascual Uva: y en calle Pascual Uva, entre Lebensohn y General Gerónimo Espejo.