Deportes

Inició el Dos Orillas de Wakeboard

Dio inicio este sábado en el Fly Park que funciona en el Club Náutico Paraná, una nueva edición del Torneo Dos Orillas de Wakebord.

La jornada contó con una nutrida concurrencia de riders entrerrianos y santafesinos, que vibraron con una vasta programación de actividades en el cable y disfrutaron de momentos recreativos y sociales espectaculares.

En la ocasión, vieron competencia diferentes categorías, divididas según su nivel: mini-riders, damas (promocionales y open) y caballeros (promocionales, intermedia y open).

El cierre del certamen tendrá lugar el sábado 23 en El Chaquito Wakepark de Santa Fe.

POR LOS CLUBES

NÁUTICO

Este viernes a partir de las 21 en la Oficina de Yachting del Club Náutico Paraná, se llevará adelante una charla técnica libre y gratuita sobre Boyas, a cargo del instructor Sergio Ríos.

La jornada será organizada por la Subcomisión de Cruceros del CNP y estará enmarcada además, en la bienvenida a los nuevos cruceristas que se sumaron a la actividad durante los últimos meses.

Luego de la disertación, los presentes compartirán un asado a la canasta en uno de los quinchos del club.

Para la ocasión, se solicita confirmar asistencia en Secretaría.

ROWING

El Paraná Rowing Club informó que su equipo de tenis de Primera, debutará en el Torneo Interclubes que disputará su primera fecha este fin de semana en Esperanza, Santa Fe. El plantel del PRC estará conformado por Joel Garagarza; Mariano Sánchez; Gastón Montyn; Marcelo Murillo; Lisandro Burgo Hergenreder; Carlos Sonzogni; Alejandro Kunst; y Fausto Garagarza.

ESTUDIANTES

Hoy a partir de las 17 en la sede del Club Atlético Estudiantes, tendrá lugar una nueva edición de los “Juegos de la Velocidad”.

La propuesta, está hecha para socios y no socios de la entidad de las categorías 2005, 2006, 2007 y 2008, que deseen realizar pruebas de 60 metros y sumarse paulatinamente al atletismo del CAE.