Deportes

Kremer, afuera por lesión

La franquicia argentina sumó otro lesionado y el entrerriano se perderá el partido del viernes ante Stormers, en Sudáfrica. Otro que se sumó a la clínica que es el equipo nacional es Emiliano Bofelli.

El tercera línea entrerriano Marcos Kremer se perderá el encuentro que Jaguares sostendrá este viernes ante Stormers de Sudáfrica por la quinta fecha del Súper Rugby.

El rugbier nacido en Concordia tendrá para algunos días de recuperación a raíz de una “fractura incompleta” de la base tercer metacarpiano de la mano izquierda.

Kremer fue sometido primero a una radiografía que no arrojó ninguna lesión, pero en una resonancia magnética llevada a cabo después se comprobó la existencia del problema.

De esta manera, el jugador de la Capital del Citrus, quien sufrió el golpe en la mano el sábado ante Lions, se suma a la lista de lesionados que integran Gonzalo Bertranou y Jerónimo de la Fuente, con sendos problemas en sus hombros; Agustín Creevy, por un traumatismo lumbar; y Emiliano Boffelli, con un golpe en la cresta iliaca sufrido el sábado pasado ante Lions.

Justamente Boffelli será la otra baja de Jaguares ante Stormers, ya que el rosarino se retiró antes de la finalización de la práctica de ayer, y hoy no entrenó.

Por su parte Matías Orlando, quien superó una contractura en un gemelo y no jugó ante Lions, trabajó de manera diferenciada.

“Es un torneo duro, es una carnicería. Pero tenemos un plantel, fuerte, grande, en el que al que le toque ocupar ese espacio (refiriéndose al que deja Kremer) lo va a hacer muy bien”, dijo Pablo Matera en declaraciones realizadas a ESPN.