26.2 C
Paraná
viernes, octubre 18, 2019
Más

    Rugby: hubo vasta actividad de amistosos en la provincia

    Además de los compromisos válidos por la jornada que abrió el 20º Torneo Regional del Litoral, en los que Estudiantes y Rowing recibieron y cayeron ante Jockey y Duendes, respectivamente, a lo largo y ancho de la geografía entrerriana se llevaron a cabo una serie de partidos amistosos enmarcados en la preparación de los equipos rumbo a la temporada entrante en el Torneo Provincial 2019.

    La semana pasada había sido en Concepción del Uruguay y este sábado, fue en Concordia: Espinillos recibió al Club Universitario de Concepción del Uruguay en Primera División, M1 y M2.

    En Primera la visita venció 39-6. En M1, Espinillos ganó 29-7 y en M2, CUCU se impuso por 24-17.

    Por otro lado, en Curuzú Cuatiá, San Martín de San Jaime de la Frontera se midió y venció a Ñandubay RC, 34-14.

    Camatí se impuso ante Nogoyá 40-10, juego que se concretó en Polideportivo Municipal nogoyaense.

    En tanto, en el centro de la Provincia, Parque de Villaguay recibió al último campeón de la Promoción entrerriana, Colón RC, en un duelo que quedó en manos de la visita por 47-24. Mientras que Sirio Libanés de Nogoyá visitó a Cultural de Crespo y le ganó 19-12, en un atractivo encuentro.

    Echagüe continúa con su preparación

    El Plantel Superior del Atlético Echage Club, que dirige Renato Sciortino, llevará adelante este domingo su segundo amistoso de pretemporada.

    En la ocasión, el AEC se medirá en Santo Tomé frente a la división Reserva de Cha Roga. Y Colón RC, hará lo propio ante la Primera del local.

    Por su parte, el 24 de este mes, el ex elenco de Álamo recibirá a Los Potros de Tostado, en lo que significará para la escuadra santafesina, la revancha, tras la caída del pasado 24 de febrero.

    Lo más leído