En la mañana de este martes, una mujer de 40 años falleció a causa de un disparo de arma de fuego en un domicilio de la comuna de San Pedro, en cercanía a Chajarí. Se investigan las circunstancias en que ocurrió.
Hasta el momento, se sabe que personal policial, de Criminalística, Investigaciones y la fiscalía trabajaron en el lugar del hecho, una vivienda ubicada en inmediaciones a la escuela N° 26 Falucho.
En principio, se barajó la posibilidad de que se tratase de un accidente ante la manipulación de un arma de fuego por parte del esposo de la víctima, pero con el transcurrir de las horas, surgieron elementos que podrían indicar un posible caso de femicidio, tales como algunas discusiones que se habrían dado en horas previas.
A las 7 de la mañana, personal de la Comisaría Mandisoví tomó intervención en el domicilio a la vera de la ruta provincial N° 2, de Colonia Fleytas, tras haber sido informada del hecho. Luego de entrevistarse con el hombre de 48 años que estaba allí, ingresaron a la casa y en la habitación matrimonial, hallaron sobre la cama el cuerpo sin vida de la mujer de 40 años que, a simple vista, presentaba una herida de arma de aire comprimido en zona pabellón auricular izquierdo.
Se secuestró un rifle de aire comprimido calibre 7,62 y un revólver calibre 22. A la vez que se procedió a la detención del esposo de la víctima que fue alojado en la Comisaría de Chajarí. El cuerpo sin vida de la mujer, fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia en la ciudad de Concordia.