26.2 C
Paraná
viernes, octubre 18, 2019
Más

    Golf: Las actividades que se vienen en el CAE

    Si bien la actividad golfística en el Club Atlético Estudiantes se caracteriza por una intensa programación a lo largo de todo el año, en marzo empezarán diferentes certámenes que se prolongarán durante toda la temporada.

    Los distintos torneos especiales están generalmente auspiciados por sponsors locales o regionales y en algunos casos nacionales.

    Los domingos está previsto un Medal Play a 9 hoyos, con un primer premio en una categoría mixta única.

    Los martes en tanto, se dará asimismo un Medal Playa a 9 hoyos con premios al primero en tres distintas categorías: damas de 0 a 36 de hándicap, caballeros hasta 18 y de 19 a 36.

    Desde el próximo día 7, cada jueves se desarrollará como es tradicional el Medal Play de 18 hoyos, con la consagración del primero en una categoría mixta única.

    Por otro lado, todos los feriados del año se dará un Medal Play 18 hoyos, con un patrocionio particular.

    En tanto, el Torneo Apertura marcará el lanzamiento oficial de la temporada y llevará el nombre de “Pancho Uranga”, un pionero del golf. Este certamen se jugará a 36 hoyos Medal Play el 16 y 17 de este mes, en lo que serán jornadas que se palpitan con amplias expectativas.

    Mientras que el sábado 23 continuará la actividad con un Medal Play 18 hoyos que también será especialmente patrocinado, en una cita que se prevé como un habitué del calendario anual.

    Lo más leído