Home, Policiales

Trágico inicio del fin de semana largo en Entre Ríos

Dos personas murieron cerca de Ceibas, en la autovía 14, y otras dos resultaron heridas como consecuencia de un terrible choque frontal ocurrido a la madrugada de este sábado.

Desde Bomberos de Ceibas se informó que una Citroën Berlingo colisionó con un camión y volcó. En el auto viajaban tres personas de sexo masculino y una nena de 10 años. Perdieron la vida un hombre de 45 años y su hijo de 16 años.

La ruta fue cortada por Policía Vial de Gualeguaychú, Comisaría Séptima y Abigeato. El tránsito fue liberado a las 4 en sentido Buenos Aires-Entre Ríos, indicó Radio Máxima. Dos de las personas tendrían domicilio en Misiones, y dos en Buenos Aires.

Por el accidente en la Autopista José Gervasio Artigas – ruta nacional 14- a la altura del kilómetro 25 ingresaron dos heridos a la Guardia del Hospital Centenario Gualeguaychú en la madrugada de este sábado.

Se trata de una niña de 10 años que viajaba en el auto que volcó y sufrió un politraumatismo de cráneo con herida cortante en la zona frontal que requirió de una sutura por el pediatra en turno.

Además se le hizo una tomografía axial computarizada de control que no arrojó, afortunadamente, ningún compromiso. Permanecerá internada en seguimiento por disposición médica en la Sala de Pediatría, pero está lúcida y en buen estado general.

Asimismo, el otro paciente es un adulto mayor que está fuera de peligro y solo padeció politraumatismos leves. Continúa internado en la Sala 4 de Traumatología del Hospital Centenario. La Policía no difundió aún las identidades de las víctimas fatales.