34.8 C
Paraná
miércoles, noviembre 20, 2019
  • Paraná
  • Deportes
Más

    Paraná vivirá la fiesta del Footgolf

    Este fin de semana, en el campo de Golf del Club Estudiantes, se jugará una doble jornada que aventura ser apasionante.

    Además de los tradicionales deportistas que juegan a esta disciplina se espera un marco importante de debutantes, teniendo en cuenta el crecimiento exponencial del deporte.

    El sábado por la tarde y el domingo por la mañana se desarrollará la actividad en una de las mejores canchas del país, que como viene ocurriendo en los últimos años, vuelve a ceder su terreno para la adaptación con el Footgolf.

     

    Con el nombre de “Copa Ciudad de Paraná”, se desarrollará el evento en la capital entrerriana, este sábado 2 y el domingo 3 de marzo.

    Serán 36 hoyos (18 en cada jornada) con la posibilidad de ganar 5 Green Fee para disputar la Copa de la República. Algunos de estos premios serán por sorteo.

    Todas las categorías tendrán premios, además estará en disputa la Copa Challenger, que se la llevará quien logre coronarse tres veces campeón de esta nueva competencia.

     

     

     

    Las acreditaciones el sábado serán de 14.30 a 15.30, mientras que el domingo los jugadores están citados a las 9 para recibir su tarjeta y comenzar a jugar desde las 9.30.

     

    Por más información: Entre Ríos Footgolf

    Lo más leído