Durante la noche del domingo, personal de Comisaría Undécima, se encontraba de recorrida por el Parque Varisco de Paraná, cuando un joven los detuvo y manifestó que había sufrido el robo de su moto.
De acuerdo a lo comunicado por la Jefatura Departamental, el damnificado expresó que estaba circulando con su novia en dirección al mástil, cuando de la zona de monte, salieron dos hombres y a punta de pistola, le sustrajeron la moto marca Zanella ZX en la que se transportaban, junto la riñonera con documentación y luego se dieron a la fuga.
Tras una búsqueda llevada adelante por los uniformados, lograron identificar en calle Aquino y Anacleto Medina a un joven de 17 años que tenía en su mochila la ropa con la que había producido el robo y la riñonera sustraída, reconociendo además que había sido uno de los autores. A su vez, este sospechoso mencionó que el restante autor se había llevado el rodado para ofertarlo, por lo que luego de un rastrillaje por los senderos del parque, lograron encontrar el vehículo en la zona del arroyo.
En comunicación con la fiscalía de menores, se dispuso el traslado del muchacho a la División Minoridad y el secuestro de todos los elementos que fueron entregados a su dueño.