En la noche del viernes, se registró una nueva víctima fatal en los caminos de la provincia. El trágico accidente ocurrió en la ruta 11, en el acceso a Aldea Brasilera, del departamento Diamante. Un hombre que circulaba en una moto, chocó contra una camioneta y perdió la vida.
El siniestro sucedió pasadas las 20 horas, cuando por causas que se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet CS10 color naranja, intentó ingresar a Aldea Brasilera y fue impactada en su lateral izquierdo por una moto Kawasaki Versys negra, que se dirigía también en sentido sur-norte.
Como consecuencia de ello el hombre de unos 50 años, que se movilizaba en el rodado de menor porte, falleció en el lugar. Se trataría de un muchacho oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mientras que, en relación al conductor de la camioneta, sólo presentó algunos golpes.
En el lugar del choque, trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios, Policía de Colonia Ensayo y el equipo de la División Criminalística, junto a la fiscalía interviniente.
Dos heridos. Por otra parte, ya durante la madrugada de este sábado, ocurrió otro siniestro vial en la ruta provincial 34, en el departamento Nogoyá, donde una camioneta marca Ford Ranger, donde viajaban dos hombres, se despistó y volcó, sin la intervención de otro rodado.
Bomberos Voluntarios y personal policial debieron trabajar en conjunto para rescatar a los ocupantes de esta pick up color blanca, que habían quedado atrapados en el interior.
De acuerdo a lo que se sabe hasta el momento, los viajantes eran un hombre de 58 años, oriundo de Crespo y su acompañante de la misma edad, pero domiciliado en Don Cristóbal Segundo. Ambos debieron ser trasladados al Hospital San Blas de Nogoyá, pero debido a la gravedad de las lesiones sufridas, uno de ellos fue derivado hacia el San Martín de Paraná por traumatismo de cráneo y distintas heridas. El otro sujeto sólo habría presentado lesiones leves, por lo que quedó en el nosocomio zonal.