21.4 C
Paraná
sábado, marzo 25, 2023
  • Deportes
  • Muy
Más

    Diego Ceballos estará el sábado en el Mutio 

    El polémico juez estará a cargo de impartir justicia en el duelo de Patronato ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. En la jornada de ayer los futbolistas del Santo fueron vacunados, se realizó la misa de bendición tradicional y se conocieron los detalles de la venta de entradas. 

    Se conocieron ayer las ternas arbitrales para la primera fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Diego Ceballos, quien fuera encargado del VAR en el polémico partido que Patronato perdió 2 a 1 ante Barracas Central el año pasado será el juez del partido. 

    Este estará acompañado con Magias Bianchi y Ramon Ortiz como jueces de línea y por Edgardo Zamora que oficiará de cuarto árbitro. 

    La última oportunidad de Ceballos como juez principal de Patrón fue en febrero del 2019, cuando igualó 0 a 0 ante Aldosivi de Mar del Plata en el Grella. 

    Este juez dirigió en diez oportunidades donde se registraron tres victorias, tres empates y cuatro derrotas.

    VACUNADOS. El plantel profesional Santo completó en la mañana de ayer el calendario de vacunación correspondiente, con el fin de cumplir con las prevenciones necesarias antes los posibles viajes al exterior que se lleven a cabo durante el transcurso de la CONMEBOL Libertadores.

    HUBO MISA. Anoche, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, el asesor espiritual de Patronato, el Padre Diego Rauch, llevó adelante la habitual ceremonia previa a cada inicio de torneo. Allí estuvieron presentes jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la institución. 

    VENTA DE ENTRADAS. La venta de boletos para el partido del próximo fin de semana será exclusivamente presencial, en la secretaría del club. 

    Allí, por cuestiones de capacidad, se le venderán en primer lugar a las y los socios del club. Cada uno deberá concurrir a la boletería, de manera obligatoria, con su carnet actualizado y contar con la última cuota paga (enero 2023).

    El expendio comenzará mañana de 10 a 19 horas y proseguirá el viernes en el mismo horario. 

    El sábado las boleterías estarán abiertas de desde las 10 hasta las 16. 

    VALORES. La entrada General Socio tendrá un costo de 2.300 pesos; mientras que la entrada Dama Socia y Jubilado Socio valdrá 1.200 pesos. Por su parte Menor Socio costará 600 pesos. 

    Para el ingreso a platea se cobrará un adicional de 500 pesos. 

    NO SOCIOS. En caso de quedar remanente de localidades, el sábado se habilitará la venta de localidades para los no socios, también en el horario de 10 a 16 horas en la Sede del club.

    Los valores serían: General No Socio 2.900 pesos; Dama y Jubilado No Socio 1.500 pesos y Menor No Socio 900 pesos. En este caso el adicional para plateas costará 1.000 pesos. 

    DISCAPACIDAD. Debido a la capacidad del estadio, se reducen los cupos al cincuenta por ciento para este partido, van a ingresar los socios con discapacidad que cuenten con cuota al día y cuyas iniciales de los apellidos comiencen de la A hasta la L. Este primer grupo tendrá tiempo de modificar el acompañante hasta el jueves 2/2. El día del partido ingresarán en el acceso de Ruperto Pérez y Maciá con el DNI.

    Patronato cumple 109 años y vive un día especial 

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave