21.4 C
Paraná
sábado, marzo 25, 2023
  • Policiales
  • Muy
Más

    Se investiga la sospechosa muerte de un hombre

    El lunes por la tarde, un hombre de 45 años fue hallado muerto frente a su vivienda en calle 25 de junio de la ciudad de Paraná. Un familiar fue quien lo encontró y dio aviso a personal de salud y policial para que intervengan en el hecho.

     

    De acuerdo a lo que se sabe hasta el momento, tras intervención de la fiscalía de Delitos Complejos a cargo de Santiago Brugo, se dispuso la participación de la División Criminalística para que realicen los trabajos de planimetría y fotografías del lugar, además de que el cadáver fuese trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde para la autopsia. Si bien familiares del hombre mencionaron que tenía raspones y golpes en el cuerpo, desde la fuerza policial manifestaron que la médica de la Policía no constató lesiones, aunque sí vio heridas que podrían ser viejas. No obstante, todos los datos sobre el fallecimiento y sus causas, serán determinados e informados una vez que finalice el trabajo de los forenses.

    Se supo también que por ser un hogar precario, los días de mucho calor, este muchacho se acostaba en un colchón en las afueras del lugar. Asimismo, allegados al sujeto desconfiarían de una mujer cercana a él, quien habría estado en su compañía en el horario matutino y con quien tenía un vínculo afectivo sin convivencia y con conflictos cuando consumían alcohol. Dicha ciudadana dio su testimonio el lunes por la noche y se esperan los resultados de la autopsia para saber si habría que tomar medidas judiciales con ella.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave