21.4 C
Paraná
sábado, marzo 25, 2023
  • Policiales
  • Muy
Más

    Quebró la prisión domiciliaria y estaba en el boliche

    En la madrugada de este viernes, una mujer informó telefónicamente al 911 que en un boliche de la zona del Balneario Thompson, se encontraba un hombre de 24 años que debía estar cumpliendo con la prisión domiciliaria en su vivienda en calle Boulevard Racedo. 

     

    De acuerdo a lo informado por la llamante, sobre el muchacho pesa una causa de privación ilegítima de la libertad y extorsión. Por tal motivo, personal de Comisaría Segunda fue hasta el domicilio indicado y constató que no se encontraba allí, quedando destacado un funcionario policial ahí. Cuando el hombre regresó a su hogar, estaba sin la tobillera y manifestó que se encontraba en el Hospital San Martín, lo cual fue corroborado como falso por parte de los uniformados.

    Tras comunicar del hecho a la fiscalía interviniente, se dispuso el traslado del ciudadano hacia la Alcaidía de Tribunales por quebrantamiento del arresto domiciliario y el secuestro del dispositivo del servicio penitenciario que se encontraba en el interior de la casa.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave