Al lado de la propiedad comenzaron a construir un edificio.
Una vivienda ubicada en calle Uruguay al 200 de Paraná sufrió un importante derrumbe, debido a los movimientos que afectaron la propiedad que se encuentra pegada a una obra en construcción.
Elsa Yuasaz, la vecina damnificada, dialogó con AHORA y contó cómo fue esta difícil situación que debió atravesar.
«Fue bastante traumática, porque fue sorpresiva. Estábamos en la cocina con mi hija y de pronto sentimos una explosión, ruidos, polvo. Fueron segundos. Yo no pensé que fuera un derrumbe tan traumático», expresó este jueves la damnificada.
Las propiedades comparten medianera, y en el terreno contiguo se está construyendo un edificio con un local en la planta baja. La casa afectada data de principios del siglo XX, y tiene elementos de valor patrimonial.
«Explotaron los vidrios, se voló una reja. Yo ya no puedo dormir acá, tengo que dormir en lo de mis hijos. Supongo que habrá solución, pero lo traumático que es, es terrible», relató Yuasaz.
«Genera mucha inseguridad, porque esto va a durar mucho tiempo. Recién colocaron los pilotes, así que no sabemos qué puede pasar en el futuro», remarcó al medio televisivo antes mencionado.