30.6 C
Paraná
viernes, enero 27, 2023
  • Policiales
  • Muy
Más

    Tres accidentes fatales y otras cinco personas heridas

    A lo largo de la jornada de este miércoles, se registró una serie de accidentes viales preocupantes que dejó como saldo, cuatro víctimas fatales y cinco personas que debieron ser hospitalizadas.

     

    Pasadas las 5.30 de la mañana, se dio el primer siniestro sobre la ruta provincial N° 2, en el tramo entre la localidad de Chajarí y Villa del Rosario. Allí, un automóvil Ford Focus, donde viajaba el conductor, siendo un joven de 20 años, y otros tres hombres mayores de edad, todos domiciliados en la ciudad chajariense, impactó desde atrás a un bicicleta tipo playera, donde circulaba otro sujeto. Si bien se intentan esclarecer cuáles fueron las causas del hecho, se comunicó que ambos rodados transitaban desde el noroeste hacia el sureste, es decir hacia Santa Ana. Asimismo, se informó que los ocupantes del vehículo de mayor porte se dirigían a trabajar a un galpón de empaque ubicado en colonia San Miguel, propiedad de la familia del conductor.

    Como consecuencia de la fuerte colisión, el ciclista falleció inmediatamente en el lugar. Pasadas las 13 horas, pudo ser identificado, ya que en el momento del hecho no llevaba consigo ninguna documentación, tratándose de un hombre de 42 años, oriundo de Concordia, con domicilio en Chajarí. A su vez se supo que el fallecido trabajaba en una quinta de cítricos ubicada en Ruta 2, en jurisdicción de Villa del Rosario.

    En el lugar, tomó intervención la fiscalía en turno, la División Criminalística Chajarí, médico policial y personal de Comisaría Santa Ana y Villa del Rosario.

    Dos fallecidos. El segundo hecho fatal ocurrió en el horario vespertino, alrededor de las 14 horas, cuando en un camino vecinal que une el municipio de San José con 1° de Mayo, del departamento Colón, una moto chocó contra un camión, falleciendo los motociclistas en el lugar.

    De acuerdo a lo que se sabe hasta este momento, por causas a establecer, el camión marca Mercedes Benz, conducido por un hombre de 62 años, impactó contra el motovehículo en el que viajaban las dos víctimas, ambas del sexo masculino. Además, una mujer, ocupante del camión, debió ser trasladada hacia el nosocomio local para la atención de sus heridas.

    Se cree que el siniestro sucedió cuando el transporte más grande, giró para ingresar al camino que lleva a un campo, aunque esto será material de investigación. Incluso, se supo que la parte trasera del transporte de carga, tuvo un principio de incendio.

    Allí, se hicieron presente personal de Comisaría San José, División Criminalística Colón, la Unidad de Rescate y Bomberos Voluntarios San José, además de la fiscalía interviniente.

    Choque fatal en El Pingo. Por otra parte, durante el mediodía se dio un impactante choque en la intersección de la ruta 32 y 127 de la provincia, en cercanías a El Pingo, departamento Paraná. Allí, dos autos, uno marca Renault Clío, color bordó, donde viajaban dos personas y un Ford Mondeo color blanco, donde iban dos mayores de edad y dos niños, colisionaron fuertemente. Allí, se registró la cuarta víctima fatal.

    Considerando la información a la que se accedió, los cuatro ocupantes del Ford, con lesiones leves, debieron ser trasladados al Hospital Dr. Brage Villar de Hasenkamp. Mientras que la acompañante del Renault, que había sido llevada al mismo nosocomio con lesiones graves, falleció en horas de la tarde, cuando estaba siendo derivada al Hospital San Martín de Paraná. Cabe remarcar que la persona que viajaba en el asiento acompañante del Clío, de unos 83 años, había quedado atrapada dentro del habitáculo del rodado, por lo que debió ser rescatada por personal de Bomberos Voluntarios Hasenkamp, presentando fracturas en las piernas.

    Se trabaja en establecer cuáles fueron los motivos que derivaron en semejante choque, pero se conoció que el Mondeo circulaba desde Federación y el otro rodado lo hacía desde María Grande.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave