30.6 C
Paraná
viernes, enero 27, 2023
  • Deportes
  • Muy
Más

    Mariano Werner girará por primera vez en Estados Unidos

    El piloto paranaense afrontará la primera prueba sobre el Ford Mustang de Trans-Am del Memo Corse en Norteamérica y antes ensayó a través de un simulador. Hoy el entrerriano iniciará los ensayos en Sebring, con cuatro tandas.   

    El piloto paranaense Mariano Werner cumplirá con la primera prueba sobre el Ford Mustang de la categoría Trans-Am que preparan Marcelo Occhionero y el equipo Memo Corse en la jornada de hoy en Estados Unidos, pero mientras tanto aprovecha las horas previas para realizar prácticas con simulador.

    La categoría cumplirá con pruebas que incluirán un rookie test entre hoy y mañana en el circuito de Sebring, con cuatro tandas cada día. 

    Este año, el piloto de Paraná hará su debut en la categoría norteamericana, que abrirá su temporada el 23 de febrero en Sebring International Raceway, pero esa fecha coincidirá con su actividad a nivel local en TC Pick Up, por lo cual deberá esperar para hacer su estreno, que podría ser en la segunda, programada para el 12 de marzo en New Orleans (NOLA Motorsport Park), consigna Campeones.

    Es de recordar que el piloto nacido en la capital entrerriana no estará presente en algunas fechas de la categoría que coincidan con su desempeño en Turismo Carretera y TC Pick Up.

    El piloto entrerriano comenzará este miércoles con las pruebas para la categoría Trans Am.

    TURISMO CARRETERA. Gabriel Ponce de León ya tiene asegurada su butaca sobre un Ford para el inicio de la temporada 2023 del TC que será el 12 de febrero en Viedma. El juninense confirmó en las últimas horas su unión con el equipo Uranga Racing, donde será compañero del arrecifeño Nicolás Trosset.

    La estructura de Daniel Chispa Uranga, también confirmó la incorporación de Ponce De León que al final de la temporada pasada se alejó del equipo de Mauro Giallombardo. Su nuevo compañero Niki Trosset, también estará al mando de un Ford y ambos probarían por primera vez en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

    Por otra parte, Mauricio Lambiris visitó el taller del Alifraco Sport, renovado tras la salida de Julián Santero y Emiliano Spataro, pero con la llegada del uruguayo junto a Leonel Sotro dentro del Turismo Carretera. Lambiris dejó su medida en la butaca del Falcon que alista el equipo para el inicio de la temporada el 12 de febrero en Viedma.

    Lambiris llega al equipo del Sur del Gran Buenos Aires luego de competir con el LCA Racing de Laureano Campanera. Precisamente, el Laucha le envió un mensaje en redes sociales a quien fuera su piloto con los mejores deseos para la temporada 2023.

    El uruguayo manejará el Ford que le dio dos victorias a Santero en la categoría. Contará con Cristian Navarro como responsable de motores. En tanto, Santero tendrá el auto casi nuevo que dejó Lambiris, con solo cinco competencias disputadas.

    La flamante unidad de Werner

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave