30.6 C
Paraná
viernes, enero 27, 2023
  • Policiales
  • Muy
Más

    Impactante accidente vial en Concordia entre dos motos

    Pasadas las 23 horas del lunes, se produjo un impresionante accidente de tránsito en la esquina de Avenida Presidente Illia y calle Paula Albarracín de Sarmiento, en la localidad de Concordia.

     

    Según se informó, dos motocicletas impactaron fuertemente, presuntamente porque el conductor de una de ellas, habría pasado el semáforo en rojo. Como consecuencia, tres personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas al Hospital Masvernat de la ciudad para su correspondiente atención médica.

    Asimismo, se supo que uno de los rodados involucrados en el siniestro vial era una moto marca Corven de 110 cc, conducida por un hombre de 23 años y en la cual también viajaba su hijo de 8 y que circulaba por calle Illia en sentido oeste-este. Mientras que la otra era una marca Honda XR 125, donde se movilizaba un joven de 19 años por calle Albarracín en dirección norte-sur. 

    De acuerdo a lo que manifestaron los testigos, habría sido este último motovehículo el que atravesó la Avenida pese a que el semáforo de dicha esquina se encontraba en rojo.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave