36.1 C
Paraná
viernes, enero 27, 2023
  • Policiales
  • Muy
Más

    Una pelea entre jóvenes, terminó con un apuñalado grave

    Durante la madrugada de este martes, se produjo una nueva discusión entre dos bandos, precisamente entre jóvenes que se enfrentaron en cercanías a sus domicilios emplazados en un barrio de CAFESG de Federación. Uno de ellos, resultó herido y se encuentra internado en grave estado.

     

    De acuerdo a la información a la que se accedió hasta el momento, en la localidad de Federación se reiteró un nuevo hecho violento. En este caso se trata de una pelea entre dos jóvenes y la posterior participación de algunos familiares. El hecho sucedió en cercanías al domicilio de ellos, comenzó por problemas de vieja data entre los participantes y como saldo, un muchacho de 20 años fue trasladado al Hospital San José debido a que presentó un puntazo de arma blanca que le habría afectado un pulmón.

    A partir de dicho conflicto, personal policial y la fiscalía interviniente, iniciaron una investigación para determinar qué fue lo que ocurrió y tener precisión sobre el agresor. Desde ese punto, pudieron confirmar que un familiar directo del herido, efectuó disparos de arma de fuego contra la casa donde estaba el otro sujeto en cuestión minutos después de la agresión. Asimismo, según se pudo saber, esta otra persona involucrada, indicada como el agresor de quien hoy está internado, es un adolescente de 17 años, que luego del ataque, se dio a la fuga y se refugió en la vivienda de otros familiares.

    En la continuidad de la investigación, se realizaron allanamientos en los domicilios donde se pudo secuestrar el cuchillo utilizado en la riña, se identificó a la mujer que habría producido los disparos al aire, previo examen de dermotest y un arma de fuego calibre 32 largo.

    Por otra parte, al tratarse de un menor de edad, la fiscalía dispuso que el joven de 17 años sea entregado a sus padres, quedando supeditado a la causa, mientras que el herido, por la gravedad de las lesiones, fue derivado de urgencia al hospital Masvernat de Concordia.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave