30.6 C
Paraná
viernes, enero 27, 2023
  • Cultura
  • Muy
Más

    Cine Bajo las Estrellas, la cartelera

    La nueva temporada del ciclo Cine Bajo las Estrellas comenzó este domingo en el Anfiteatro Héctor Santángelo con la proyección de la película Yo nena, yo princesa.

     

    El público destacó la iniciativa realizada en conjunto entre la Municipalidad de Paraná y la Secretaría de Cultura de Entre Ríos. La entrada fue libre y gratuita.

    Ante un anfiteatro colmado de público que se acercó a disfrutar de cine nacional, la actividad se dio en el marco del programa Activá Verano, que es organizado por la Municipalidad de Paraná junto a la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

    Este domingo se proyectó el film de Federico Palazzo y el corto Lo que se perdió, de Nahuel Beade y N. Batalla (Paraná), que fue proyectado en el Ficer (Festival Internacional de Cine de Entre Ríos).

    “Este ciclo viene hace muchísimos años, todas las gestiones lo han sostenido y para nosotros es un placer darle continuidad”, manifestó la subsecretaria de Cultura de Paraná.  “Invitamos a todas las familias a concurrir las siguientes funciones de Cine bajo las estrellas y a todas las actividades de Activá Verano”, acotó.

     

    Asistentes

    El público elogió el espacio para el disfrute gratuito del cine nacional. Jorgelina, vecina de barrio Gazzano, expresó que “es fantástico que los paranaenses y turistas vengan a ver películas y recitales que se hacen en el Anfiteatro”, valoró.

    Por su parte, Máximo, de barrio Juan Pablo II, agregó que “es muy bueno el ciclo, esperemos que se siga haciendo, para que podamos disfrutar de todas las actividades”.

    Para finalizar, Mónica, de barrio Santa Lucía, consideró: “es una buena propuesta de la Municipalidad para nosotros, siempre vengo a los eventos, hay que aprovechar y disfrutar de este lugar espectacular”.

    Para consultar las actividades de Activá Verano, se puede ingresar a https://www.parana.gob.ar/

     

    Cartelera

    Domingo 29/01: El ciudadano ilustre. Directores: Mariano Cohn-Gastón Duprat. Duracción: 118 minutos. Calificación: ATP. Cortometraje Ficer: Mellizos, de Gastón Calivari (Nogoyá)

    Domingo 05/02: Mi obra maestra. Con Guillermo Francella y Luis Brandoni. Director: Gastón Duprat. Duración: 100 min. Calificación: +13. Cortometraje Ficer: Presa, de V. de Michele y N. Segui (Paraná)

    Domingo 12/02: El robo del siglo. Dirección Ariel Winograd. Duración: 77  min. Calificación: +13. Cortometraje Ficer: 1982 Nuestros Héroes, de Marcelo Pizzio (Chajarí).

     

    El próximo domingo se proyectará El ciudadano ilustre, con Oscar Martínez.

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave