30.6 C
Paraná
viernes, enero 27, 2023
  • Policiales
  • Muy
Más

    Investigan el tiroteo en la ruta 4 que dejó un muerto

    Este domingo, alrededor de las 14.45 horas, ocurrió un asesinato en la intersección de la ruta 4 y la 14, donde desde una moto efectuaron varios disparos, los cuales hirieron a un hombre y mataron a otro que falleció en el lugar. Ambos circulaban en bicicleta por la zona cuando fueron emboscados por la motocicleta donde viajaban, aparentemente, otras dos personas, lo cual resta ser confirmado.

     

    De acuerdo a lo que se sabe, la víctima fatal de 39 años había cumplido una condena por homicidio en la Unidad Penal N°3 de Concordia y había salido en libertad hace un mes aproximadamente. Mientras que el herido de 32 años, quien sería familiar del fallecido y sufrió heridas de arma de fuego que no afectaron órganos vitales en la pierna ni provocaron daños óseos, por lo que estuvo internado en observación algunas horas en el Hospital Masvernat y luego fue dado de alta.

    Asimismo, respecto de la continuidad de la investigación, a cargo del fiscal Mauricio Guerrero y Daniela Montangie, se informó que personal de la División Criminalística secuestró varias vainas de armas de fuego y entrevistaron a personas que eran transeúntes del arroyo Yuquerí ya que por el horario, había mucha gente en el paraje del mismo. En este sentido, también se están revisando cámaras de seguridad de la zona y se investiga el itinerario que hicieron los ciclistas, quienes salieron próximos a su domicilio en el barrio Constitución y circularon por la ruta 4.

    Por otra parte, desde la Departamental policial informaron que se trabaja sobre todas las hipótesis y líneas investigativas, pero se focalizó hasta el momento en determinar los disparos, los cuáles habrían sido más de diez, qué tipos de calibre se utilizó y en recabar mayores datos sobre el agresor.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave